Policías marchan rumbo a Palacio de Gobierno

Policías marchan rumbo a Palacio de Gobierno
MAS DE CIUDAD

Canal de baja presión extendido sobre el norte, occidente y centro del país

Ante aumento de temperaturas, pide PC tomar medidas de prevención

Se interrumpe vialidad por construcción en Mil Cumbres

Ante temporal de lluvias pide PC estatal seguir precauciones

Continúan trabajos para garantizar seguridad al comercio del aguacate michoacano: SSP
  
ABR
16
2014
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Inició la marcha de policías adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

Más de un centenar de uniformados salió de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública donde previamente se reunieron en el monumento al Policía Caído.
Los uniformados pretenden llegar a Palacio de Gobierno para exigir una respuesta a las demandas incumplidas de parte de las autoridades estatales, quienes han incumplido en varias ocasiones a los acuerdos pactados, por lo que de nueva cuenta los policías se ven obligados a marchar.

Entre las exigencias, los elementos de seguridad, demandan el aumento salarial a todo el personal; el pago de viáticos correspondiente a los meses de enero y febrero; la homologación del personal operativo; así como, horarios dignos de jornadas de trabajo y descansos.

Se sugiere tomar precauciones ya que la movilización está ocasionando problemas vehiculares la zona de periodismo por donde avanzan los inconformes. Posteriormente, se prevé que tomen la avenida Madero para llegar a Palacio de Gobierno.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México