Policías morelianos concientizan a estudiantes sobre el bullyng

Policías morelianos concientizan a estudiantes sobre el bullyng
MAS DE SEGURIDAD

Línea 911 cumple 9 años de salvar vidas en Michoacán: SSP  

SSPC difunde la detención de la secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz

Autoridades federales y estatales detienen a 17 personas

SSP asegura a 5 personas, armas, droga y vehículos en Buenavista

SSP detiene en Morelia a dos presuntos integrantes de una célula delictiva
  
ENE
26
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Policía Municipal realizaron una plática del bullying (acoso escolar), en la primaria Dr. Ignacio Chávez para niños de 1ro y 2do grado turno vespertino ubicada en calle privada plaza pizarra número 51, del Infonavit La colina.
Durante la charla a los estudiantes se les proyectó un cortometraje sobre el tema; se les explicó que es el Bullying, los diferentes tipos, características y consecuencias que esta práctica puede tener en el entorno social y de manera personal.
Además se concientizo al alumnado sobre la prevención del mismo y se utilizó material didáctico donde se plasmó números de emergencia.
Dentro de las actividades los niños firmaron un documento simbólico donde se comprometen a que su escuela estará libre de bullying.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México