Policías municipales detienen a presunto narcomenodista en Lagunillas

Policías municipales detienen a presunto narcomenodista en Lagunillas
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González

Controlan incendio en el cerro Húngaro tras 72 horas de labores

Dejan narcomanta en la Miguel Regalado en Zamora

Homenaje a la Constitución en Uruapan

Quiroga impulsa capacitación fiscal gratuita para contribuyentes y comerciantes
  
FEB
05
2025
Redaccion IMNoticias Lagunillas, Mich. Un presunto narcomenurista fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Lagunillas, quienes le decomisaron droga sintética, informaron autoridades policiales.

Trascendió que, durante la noche de este martes, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la población de Rancho Pastores, cuando en determinado momento detectaron a dos sujetos sospechosos intercambiando algo.

De inmediato, los oficiales les marcaron el alto a los individuos, pero uno de ellos huyó pie a tierra entre la maleza de un predio, y el restante permaneció en el lugar, así que los agentes le aplicaron una revisión protocolaria y le descubrieron 13 envoltorios de metanfetamina.

Las fuentes comentaron que el masculino se identificó como Víctor, de 56 años de edad, alias "El Pato", quien junto con el narcótico fue puesto a disposición de la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México