Policías municipales se manifiestan por mejoras salariales en Uruapan

Policías municipales se manifiestan por mejoras salariales en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González

Controlan incendio en el cerro Húngaro tras 72 horas de labores

Dejan narcomanta en la Miguel Regalado en Zamora
  
JUL
27
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Agentes de la Policía Municipal se manifestaron para exigir mejoras salariales que han sido aplazadas por la administración saliente.

El mecanismo de manifestación fue que durante el cambio de turno que los oficiales permanecieron en su base y colocaron algunas cartulinas con las demandas de su pliego petitorio: incremento salarial comprometido desde enero, retroactivo y mejor atención médica.

El secretario del Ayuntamiento, Enrique Paz y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Rincón, sostuvieron una reunión con los policías inconformes, a quienes les señalaron que el motivo de los retrasos es que hubo recortes presupuestales del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), y que el déficit generado por ello se ha enfrentado con recursos propios.
Tras el diálogo los servidores públicos se comprometieron a cubrir el incremento salarial el 31 de julio y el retroactivo el 15 de agosto.

Los inconformes aún analizan la propuesta y mantienen la manifestación.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México