Policías recuperan taxi robado, hay un detenido

Policías recuperan taxi robado, hay un detenido
MAS DE POLICIACA

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia
  
ENE
06
2018
Staff IMNoticias Morelia, Mich. En una reciente movilización los elementos de la Policía Michoacán recuperaron un taxi con reporte de robo y detuvieron a un sujeto que tenía la unidad en su poder, según la información recabada por esta redacción.
De acuerdo con los datos el indiciado es Israel G., de 32 años de edad, originario de la Ciudad de México. Los representantes de la ley daban seguimiento a una denuncia ciudadana sobre el hurto de un vehículo de alquiler.
El automotor robado es uno de la línea Taxi Alfa, de la marca Nissan March, de color blanco, con placas de circulación E849LBA. El taxi fue recuperado en la Avenida Hacienda del Rosal del fraccionamiento La Hacienda, situado al poniente de esta ciudad de Morelia.
El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la unidad quedó bajo resguardo de las autoridades para ser devuelta a su legítimo dueño, refirieron contactos policíacos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México