Policías repelen agresión en San Pedro Pareo; no hay heridos

Policías repelen agresión en San Pedro Pareo; no hay heridos
MAS DE POLICIACA

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga
  
JUL
27
2024
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Delincuentes armados a bordo de varias camionetas atacaron a balazos a los elementos policiales, en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Pareo. Sin que reportaran heridos.

Fue la tarde de este sábado, cuando personal de la Policía Municipal y Guardia Civil recibió el reporte de un robo a casa habitación, en la población de asan Bartolo.

De inmediato los oficiales se trasladaron para atender la emergencia y en el trayecto se toparon con sujetos armados que desde camionetas comenzaron a disparar, por lo que los agentes repelieron el ataque.

Los civiles armados aprovecharon el intercambio de balazos para darse a la fuga con rumbo desconocido, lo que derivó en un fuerte operativo en la zona, sin que se tenga reporte de alguna detención.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México