Policías resguardan la Escuela Primaria Isaac Arriaga

Policías resguardan la Escuela Primaria Isaac Arriaga
MAS DE EDUCACION

Mamás trabajadoras, la columna de la educación en Michoacán: Gabriela Molina

Michoacán impulsa alianza con empresa china para fortalecer educación tecnológica

Llevamos la obra educativa a donde más se necesita: Gabriela Molina

Impulsa Gabriela Molina diálogo entre normalismo y educación básica

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica
  
AGO
26
2015
Julio César Maycotte Morelia, Mich.
En medio de un operativo de seguridad, este martes alumnos de la Escuela Primaria Isaac Arriaga, ingresaron a la institución en el tercer día de clases del ciclo escolar 2015 - 2016.

Y es que los problemas sindicales continúan en dicho plantel, por lo que elementos de la Fuerza Ciudadana fueron enviados para evitar cualquier confrontación entre las partes en conflicto.

Como se recordara, esta escuela viene arrastrando desde el año pasado problemas por la aplicación del programa de Tiempo Completo. Padres de familia y cuerpo docente están divididos y apoyados por grupos como la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el movimiento de Antorcha Campesina.

A decir de una madre de familia, el conflicto continúa latente ante la postura de un grupo de profesores que se niegan a implementar el ya mencionado programa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México