Policías se accidentan al perseguir vehículo sospechoso, hay 4 heridos

Policías se accidentan al perseguir vehículo sospechoso, hay 4 heridos
MAS DE POLICIACA

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora

Destruyen más de 13 mil plantas de marihuana en la sierra de Turicato

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia
  
SEP
17
2017
Staff IMNoticias Copándaro, Mich. Una patrulla de la Policía Michoacán se accidentó al perseguir un vehículo sospechoso. A raíz del percance hubo cuatro oficiales heridos que fueron canalizados a un nosocomio de Morelia en un helicóptero.

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. Se supo que los agentes viajaban en la unidad oficial 3003 y perseguían a una camioneta de la marca Ford pick-up de color crema a la cual previamente le habían marcado el alto para una inspección, pero sus ocupantes hicieron caso omiso y huyeron.

No obstante en la intersección de la Autopista de Occidente con la carretera de cuota Cuitzeo-Pátzcuaro, en esta demarcación de Copándaro la patrulla se salió de la cinta asfáltica.

Fue así que resultaron lastimados los elementos Hugo T., Lázaro P., Fredy Erasto G. y Joselín, mismos que fueron atendidos por unos socorristas locales para enseguida ser canalizados a recibir atención médica.

La Ford escapó con dirección a la comunidad de Santa Rita. Más agentes de Seguridad Pública y otros de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se desplegaron con el objetivo de hallarla, pero sin obtener resultados positivos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México