Policías se manifiestan para exigir pagos de compensaciones

Policías se manifiestan para exigir pagos de compensaciones
MAS DE SEGURIDAD

Michoacán cuida a quienes nos cuidan; dignifica labor policial con aumento salarial: SSP

Detenidas más de 3 mil personas en Michoacán durante 2025: SSP

Atendió 911 en 2025 más de 280 mil incidentes en Michoacán: SSP

Algunas recomendaciones al conducir.

SSP mantiene operativo especial de fin de año para proteger a la ciudadanía
  
AGO
15
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Este miércoles varios elementos de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como personas que dijeron ser sus familiares y abogados, se manifestaron para exigir pagos de adeudos salariales. En respuesta, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, declaró ante la prensa que este mismo día fueron saldados esos pendientes.

Los inconformes se reunieron en la Plaza Villalongín y de ahí marcharon al Congreso del Estado, donde una comisión fue recibida por los diputados y se acordó que se reunirían de nueva cuenta el próximo martes para ahondar en el tema.

Los manifestantes traían consigo diversas pancartas en las que exigían justamente los pagos y mejoras salariales. Con relación al asunto, el mandatario estatal dijo ante los medios de comunicación: "No faltan sueldos, estaba pendiente un tema de compensación que no se les ha terminado de entregar, pero jamás se les dejarán de pagar su quincenas".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México