Policías son atacados a balazos en Zinapécuaro

Policías son atacados a balazos en Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia
  
OCT
18
2020
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich. .- La tarde de este domingo, unos sujetos armados dispararon contra elementos e la Policía Michoacán en la región de Zinapécuaro. Extraoficialmente se supo que hay una persona fallecida, al parecer civil.
Lo anterior se registró sobre la carretera Zinapécuaro-Acámbaro, pasando la desviación a Araró y antes de entronque con la autopista de Occidente.
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que los uniformados fueron agredidos, pero no dio más detalles del acontecimiento, solo se limitó a comunicar que agentes policiales realizan un operativo en la zona para buscar a los implicados en el hecho.
El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas acudieron a la mencionada escena para emprender las investigaciones correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México