Policías y Militares aseguran narcocampamento

Policías y Militares aseguran  narcocampamento
MAS DE POLICIACA

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos
  
OCT
25
2017
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano desmantelaron un narcocampamento y aseguraron un arsenal que ahí se encontraba.
De acuerdo con fuentes policiales los uniformados realizaron un recorrido de vigilancia pie tierra en un cerro de la Localidad de San Ignacio perteneciente a Huetamo, donde vieron un campamento.
El sitio fue inspeccionado y se localizaron armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico, así como hierba verde seca con las características propias de la Marihuana, por lo que se realizó una búsqueda de personas a los alrededores sin encontrar a nadie.
Los objetos localizados fueron asegurados para su puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.
Se sospecha que los ocupantes del campamento forman parte de una célula de la delincuencia organizada que opera en la zona colindante con Guerrero.
Lo asegurado:
3 rifles AK-47.
21 cargadores para rifle de asalto.
516 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.
100 gramos de marihuana.
1 chaleco táctico.
1 fornitura con porta accesorios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México