NOTICIAS  >  ROJA
Policías y soldados desactivan palenque clandestino en Apatzingán

Policías y soldados desactivan palenque clandestino en Apatzingán
MAS DE ROJA

Muere motociclista en accidente sobre la carretera Zitácuaro-Morelia

Delincuentes abandonan un cuerpo desmembrado en Indaparapeo

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona
  
NOV
24
2024
Redaccion IMNoticias Apatzingán, MIch. La tarde de este domingo, elementos de Fuerzas Estatales y Federales, desactivaron un palenque clandestino que pretendía llevarse a cabo en el municipio de Apatzingán.

Una denuncia ciudadana fue la que alertó a la Guardia Civil, Defensa y Guardia Nacional, sobre la instalación del mobiliario para dicha actividad ilícita en las inmediaciones de la población de El Recreo, por lo que de inmediato se desplegó un operativo.

Luego de realizar recorridos, los uniformados ubicaron un predio habilitado para las peleas de gallos, procediendo a deshabilitarlo y se retiró a las personas presentes, así como a los organizadores.

Es de señalar que dichos eventos están prohibidos en Michoacán y en reiteradas ocasiones son sitios propicios para la comisión de una serie de delitos que van desde apuestas clandestinas, venta de droga, lesiones y hasta homicidio, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México