Polis aseguran a conductor ebrio sobre el libramiento de Morelia

Polis aseguran a conductor ebrio sobre el libramiento de Morelia
MAS DE POLICIACA

Volcadura en la Autopista Siglo XXI deja lesionados leves en Gabriel Zamora

Guardia Nacional y Ejército aseguran armamento del alto poder y vehículos

Aseguran auto robado en el Barrio de Santo Santiago

Se registra accidente vehicular sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se registran dos volcaduras: una en el Ramal Camelinas y otra en la Morelia-Pátzcuaro
  
ABR
07
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre aparentemente ebrio que conducía un automóvil sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona norponiente de Morelia, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo en el sentido del Distribuidor Vial Salida a Salamanca hacia el Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, unos paramédicos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) detectaron al citado individuo cuando manejaba un vehículo de manera irregular y peligrosa, entonces optaron por impedirle el avance, a efecto de prevenir que ocasionara un accidente.

Los rescatistas solicitaron el apoyo de sus compañeros patrulleros de la Guardia Civil de Seguridad Vial, mismos que aseguraron al individuo y lo trasladaron a Barandillas. En cuanto al automotor del mencionado sujeto, el cual es un Nissan March, color plata, éste fue retirado por una grúa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México