Polroll refresca la manera de hacer helado

Polroll refresca la manera de hacer helado
MAS DE GENERAL

Juegos pirotécnicos disparan 70% reportes de perros extraviados: GHAPAD*

FUCIDIM coordina limpieza y forestación en el oriente de Morelia

La herramienta más importante para transformar el mundo es la educación: Josué Mejía

Amor, vacunas y adopciones: Morelia vivirá un fin de semana peludo

CEEAV refuerza su estructura regional
  
NOV
02
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La innovación y la tradición se llevan de la mano en ciertos lugares uno de ellos es Polroll, un negocio atendido Alonso Esquivel Marín, hijo de una familia heladera originaria del municipio de Hidalgo, formó junto con su hermano una nevería que cuenta con dos locales, una en la zona de oriente del estado y otra en Morelia, que es la que atiende él mismo.
Sus padres hacen helados tradicionales en su tierra, pero él decidió realizar un nuevo estilo de origen tailandés, donde con una base láctea se combinan ingredientes para hacer helados en rollo.
Actualmente se cuentan con 32 combinaciones que van desde mazapán hasta tequila o pastelillos de chocolate estilo suizo, entre otros.
Esto hace que lo clientes encuentren sabores difíciles de encontrar en otro sitio y también se entretengan, pues el helado es preparado ante sus ojos.
Esquivel Marín señala que esto es principalmente divertido para los niños que además de un postre se llevan una nueva anécdota que contar a sus amigos.
Al mismo tiempo se ponen toppings, como nueces, lunetas y chocolate entre otras.

Si se le antojó le dejamos las direcciones
En Morelia
Avenida Ventura Puente 1049 en la colonia de El Empleado
En Ciudad Hidalgo
5 de mayo en la Colonia Centro, frente al templo de San José


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México