Ponen altar a gobernador de Michoacán junto a vías bloqueadas en Pátzcuaro

Ponen altar a gobernador de Michoacán junto a vías bloqueadas en Pátzcuaro
MAS DE SUCESOS

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán
  
NOV
02
2020
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Maestros manifestantes colocaron altares de muerto para el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y sus secretario de Educación y Finanzas, Héctor Ayala y Carlos Maldonado, respectivamente a un costado de las vías del tren que están bloqueadas en el municipio de Pátzcuaro.
Como se ha informado previamente en este medio desde hace un mes miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, identificados como Poder de Base realizan bloqueos de vías férreas en los municipios de Uruapan, Morelia y Pátzcuaro. En el último en mención los maestros colocaron madera sobre los rieles y a un costado unas tumbas falsas a manera de altar tradicional con las fotografías del mandatario estatal y los miembros de su gabinete.
Para o anterior pudieron tres montículos de tierra, con los retratos de los funcionarios en un extremo y unas botas en el otro.
Asimismo rociaron pétalos de Cempasúchil en el área y pusieron botellas de vinos vacías, además de una cruz de madera junto a la foto el gobernador.
Los reclamos de los profesores son referentes a pagos y prestaciones atrasadas, así como a la exigencia de plazas automáticas para alumnos normalistas egresados en 2019 y 2020.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México