Por cerrar, convocatoria PECDA para artistas de Michoacán

Por cerrar, convocatoria PECDA para artistas de Michoacán
MAS DE CULTURA

Participa en el taller de memoria comunitaria, es gratuito: Secum

SeCultura Morelia firma convenio con Imcine

Michoacán se convertirá en el escenario principal de la poesía este fin de semana: Secum

Secum abre taller permanente de danza inclusiva en Casa de la Cultura de Morelia

¿Eres docente o promotor cultural? Súmate a los Semilleros de Paz en Michoacán
  
JUN
11
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) anuncia los últimos días para participar en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), vigente hasta el 21 de junio del año en curso.

Esta convocatoria que encabeza la Secretaría de Cultura federal, a través del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC), y en colaboración con la Secum, está dirigida a la comunidad artística, ejecutantes, intérpretes y grupos artísticos, así como a personas estudiosas de la cultura de la entidad.



En esta emisión se ofrecen 24 estímulos, distribuidos en las siguientes categorías de participación: personas adolescentes creadoras nuevos talentos, jóvenes creadores, creadores y creadoras con trayectoria y difusión e investigación del patrimonio cultural; en las disciplinas: artes visuales y aplicadas, danza, difusión e investigación del patrimonio cultural, literatura, medios audiovisuales y alternativos, música y artes sonoras, y teatro.



Las y los interesados podrán registrar sus proyectos del 17 de mayo al 21 de junio de 2023. La convocatoria está disponible en fonca.cultura.gob.mx, y https://cultura.michoacan.gob.mx/. Para obtener más información o aclarar dudas, están disponibles el correo electrónico secreasecum@gmail.com y el teléfono 443 322 8900 extensión 128.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México