Por cerrar, convocatoria PECDA para artistas de Michoacán

Por cerrar, convocatoria PECDA para artistas de Michoacán
MAS DE CULTURA

Santa Ana Zirosto se viste de fiesta para su festival de danzas tradicionales

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum
  
JUN
11
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) anuncia los últimos días para participar en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), vigente hasta el 21 de junio del año en curso.

Esta convocatoria que encabeza la Secretaría de Cultura federal, a través del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC), y en colaboración con la Secum, está dirigida a la comunidad artística, ejecutantes, intérpretes y grupos artísticos, así como a personas estudiosas de la cultura de la entidad.



En esta emisión se ofrecen 24 estímulos, distribuidos en las siguientes categorías de participación: personas adolescentes creadoras nuevos talentos, jóvenes creadores, creadores y creadoras con trayectoria y difusión e investigación del patrimonio cultural; en las disciplinas: artes visuales y aplicadas, danza, difusión e investigación del patrimonio cultural, literatura, medios audiovisuales y alternativos, música y artes sonoras, y teatro.



Las y los interesados podrán registrar sus proyectos del 17 de mayo al 21 de junio de 2023. La convocatoria está disponible en fonca.cultura.gob.mx, y https://cultura.michoacan.gob.mx/. Para obtener más información o aclarar dudas, están disponibles el correo electrónico secreasecum@gmail.com y el teléfono 443 322 8900 extensión 128.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México