Por conato de violencia, arriba la policía a Odontología

Por conato de violencia, arriba la policía a Odontología
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH promueve la capacitación para el trabajo a través de las Microcredenciales Nicolaitas; regístrate de forma gratuita

En su debut, Atlético Morelia-UMSNH jugó su primera liguilla; el equipo contó con el respaldo de Yarabí Ávila

UMSNH pone a tu alcance Diplomados en Línea totalmente gratuitos; prepárate y actualízate

Alberca Olímpica y lago artificial, obras de gran calado durante la administración de Yarabí Ávila

En gestión de Yarabí Ávila se crean las Rodadas Nicolaitas, que han convocado a cerca de cuatro mil 400 personas en 2025
  
SEP
22
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante la amenaza de un conato de violencia en la facultad de Odontología de la Universidad Michoacana, elementos de la policía arribaron al lugar para establecer el orden.

Y es que, minutos de tensión se vivieron en la institución nicolaita luego de que los alumnos que exigen tener clases en su escuela pretendieron recuperar el plantel sacando a los paristas. Por un momento los ánimos se calentaron y a gritos y palabras altisonantes manifestaron su rechazo a la toma.

Jorge Alvarado, director de Tránsito y Movilidad, dijo que por indicaciones superiores se implementó un operativo especial para resguardar la seguridad de ambos estudiantiles.

Explicó que todo quedo dimes y diretes entre alumnos regulares y paristas, sin que hayan llegado a una confrontación física.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México