Por contingencia de COVID-19 restringe Segob acceso al público a Palacio de Gobierno

Por contingencia de COVID-19 restringe Segob acceso al público a Palacio de Gobierno
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de México respalda obra de metrobús para Morelia: Rosa Icela Rodríguez

Plan Michoacán genera resultados; a la baja homicidio doloso en noviembre

Alinean federación y estado ruta para acelerar nuevas inversiones en Michoacán: Sedeco

El espíritu de la Revolución Mexicana une a miles de familias en desfile cívico-deportivo: Bedolla

Sin contratiempos y en ambiente familiar se realizan desfiles por el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana en Michoacán: Segob
  
MAR
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las disposiciones sanitarias que el Gobierno del Estado de Michoacán ha emprendido para evitar la propagación del virus COVID-19, se cerrarán de manera indefinida, las puertas de Palacio de Gobierno al público en general.

En apego a las disposiciones y la política de prevención por parte de la Administración Pública Estatal, la Secretaría de Gobierno junto con la Coordinación de Atención Ciudadana, tomaron la determinación de que a partir de hoy queda prohibida la entrada al público a excepción de quienes aun realizan actividades propias de su función.

La integridad física y la salud de las y los michoacanos ha sido una preocupación constante del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, pero también de quienes transitan por la ciudad y el estado, es por ello que con esta medida, se evita que grupos de turistas o de personas interesadas en visitar el Palacio de Gobierno ingresen al edificio.

Es de recordar que en este mismo sentido, ya se han cerrado al público en general diversas oficinas donde se llevan a cabo trámites y servicios, para lo cual se han designado guardias que atienden solo casos de extrema urgencia.

Con estas simples medidas de prevención aunadas a las ya difundidas por las autoridades de salud como es, lavarse las manos constantemente, evitar saludos y proximidad física con las personas y toser o estornudar por debajo del codo, se protege a las y a los michoacanos y sus familias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México