Por COVID-19, 566 mexicanos han perdido la vida en Estados Unidos

Por COVID-19, 566 mexicanos han perdido la vida en Estados Unidos
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
ABR
28
2020
Redacción IM Noticias Ciudad de México Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento un total de 566 mexicanos han perdido la vida en Estados Unidos por COVID-19.

Ha sido en Nueva York la zona en donde más decesos de mexicanos se ha dado con el registro de 448, le sigue California con 32, Illinois con 26 y Colorado con 11.

En el resto del mundo, el canciller informó que se tienen 49 casos de contagios bajo supervisión, la mayoría en Canadá, y un deceso en Perú.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México