Por cuestiones de agenda, Alfonso no asistió a la presentación de la Gendarmería

Por cuestiones de agenda, Alfonso no asistió a la presentación de la Gendarmería
MAS DE AYUNTAMIENTO

Aprueba Ayuntamiento iniciativa de Yankel Benítez para fortalecer la protección civil en Michoacán

Para atender las verdaderas problemáticas, hay que estar en territorio: Adolfo Torres

Comisión Fílmica de Morelia avanza en el documental del Carnaval del Torito de Petate

Brinda gobierno de Morelia apoyo a la educación: Alfonso Martínez

Implementa Ayuntamiento de Morelia acciones de cuidado y protección de fauna en el Bosque Cuauhtémoc
  
NOV
04
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
"Fueron cuestiones de agenda", así respondió el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, al ser cuestionado el por qué no había acudido a la presentación de la Gendarmería el pasado lunes en la Plaza de Armas.

"Existe una excelente relación y un diálogo permanente con el gobernador, Silvano Aureoles" dijo.

Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación de si había desacuerdos con el titular del Ejecutivo Estatal, el alcalde negó rotundamente esta situación e insistió en la buena relación entre él y el ejecutivo estatal.

"La presentación de la Gendarmería se modificó al menos tres ocasiones y que al final mi agenda no cuadró debido a que tenía citas con diferentes diputados federales y senadores para tratar temas de presupuesto" aseguró.

Martínez Alcázar comentó que con la llegada de los 300 elementos federales se reforzará mucho la seguridad en el municipio, pues dijo que el sólo anuncio de los refuerzos ocasiona que quienes se dedican a delinquir "lo piensen mejor".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México