Por incumplimiento de acuerdos, toma SUEUM Rectoría

Por incumplimiento de acuerdos, toma SUEUM Rectoría
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
JUN
24
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Integrantes del Sindicato único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) tomaron las instalaciones de la torre de Rectoría en protesta por el incumplimiento de acuerdos.

A decir de los inconformes, pese a los compromisos pactados con las autoridades nicolaitas, no hay pago de prestaciones, suplencias, ni cumplimiento a las mesas de trabajo.

Por lo anterior los sindicalizados se apoderaron del edificio para exigir un acercamiento con el rector, Salvador Jara, o de lo contrario, advierten una toma indefinida.

Como se recordará el pasado 10 de junio, El Consejo Genera de Huelga determinó, emplazar por tercera ocasión a la máxima casa de estudios en la entidad para el próximo 20 de agosto a las 19 horas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México