NOTICIAS  >  ROJA
Por la espalda balean y matan a un hombre en la colonia Vasco de Quiroga de Jacona

Por la espalda balean y matan a un hombre en la colonia Vasco de Quiroga de Jacona
MAS DE ROJA

Vuelca camioneta de jornaleros, en Múgica; hay un muerto y 8 heridos

Explosión en negocio de pirotecnia en Morelia deja un muerto y un herido

Hombre de la tercera edad es encontrado muerto en su domicilio; investigan posible robo en La Piedad

Con armas largas ejecutan a "El Eloy" en la Colonia Niños Héroes de Apatzingán

Hombre muere atropellado en Cuitzeo
  
AGO
18
2022
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
Dentro de una vivienda de la colonia Vasco de Quiroga quedó un hombre sin vida al recibir al menos dos balazos en la espalda, el hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Sobre el caso se supo que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Jacaranda, en dicho asentamiento.

Fue así que los elementos de la Policía Municipal y Sedena acudieron al verificar el reporte y dentro de una casa localizaron a un masculino tirado boca abajo con heridas de proyectil, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Rescate y Salvamento de Zamora arribaron al lugar ya que este municipio de Jacona no cuenta con unidad prehospitalaria. Los socorristas revisaron al afectado y confirmaron que ya se encontraba sin vida.

El fallecido fue identificado con el nombre Elías A., H., de 35 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires mejor conocida como "La Burrera".

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar la recolección de indicios y testimonios, después llevaron el cadáver al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México