Por la tarde enviara Fausto su notificación de retiro al Congreso

Por la tarde enviara Fausto su notificación de retiro al Congreso
MAS DE GOBIERNO

Se declarará Día del Fuego Nuevo Purépecha como día de festejo estatal: Raúl Zepeda

Gobernador destaca importancia de la continuidad del proyecto de la 4T en Michoacán

Michoacán supera meta de recaudación por refrendo vehicular con más de 712 mdp

Avanza proceso de Indicación Geográfica para proteger al aguacate michoacano: Bedolla

SCOP alista la segunda etapa de construcción de secundaria en Villas del Pedregal
  
JUN
19
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Será hasta la tarde de este jueves cuando Fausto Vallejo haga llegar al Congreso del Estado el documento en el que notifica su dimisión al Gobierno del Estado.

De acuerdo a información oficial, está previsto que la notificación llegue a la sede del Legislativo entre las 17:30 y 18:30 horas. Y será hasta el día de mañana cuando en sesión de Pleno el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso Martínez de cuenta a los legisladores del documento recibido.

Asimismo, se sabe que una vez que sea entregado el documento, será emitido el mensaje de Vallejo Figueroa a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Por lo pronto, después de las 13 horas, el mandatario michoacano sostendrá una reunión en Casa de Gobierno con el gabinete legal y ampliado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México