Por los niños de Michoacán, C5i se suma a colecta del Teletón

Por los niños de Michoacán, C5i se suma a colecta del Teletón
MAS DE SEGURIDAD

En operativo interinstitucional aseguran 98 máquinas tragamonedas en Lázaro Cárdenas

Un lesionado tras persecución armada, en Lázaro Cárdenas

Empistolados balean fachada de fábrica de blocks para construcción, en Zamora

Michoacán reduce 41.5% el promedio diario de homicidio doloso durante último año

Conoce la nueva Línea Violeta, atenderá a mujeres víctimas de violencia: SSP
  
OCT
03
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Personal del C5i Michoacán (Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia) se sumó a la colecta Teletón 2023 para apoyar a las niñas y niños michoacanos que requieren apoyos para terapias de rehabilitación.

El Subsecretario de Información, Inteligencia y Contrainteligencia, Francisco Daniel Yáñez Ramírez, acudió a la Coordinación General del C5i para que de forma voluntaria, se aportara un "granito de arena" para ayudar a las niñas y niños que asisten al Centro de Rehabilitación Teletón.

"En el C5i todo el personal tiene un gran corazón, la labor que hacen aquí es muy noble, porque se atienden cada una de las emergencias que se registran y es por ello que existe esta enorme sensibilidad de apoyar en esta causa a favor de la niñez", comentó Yáñez Ramírez.

Asimismo, el coordinador general del C5i, Jesús Miranda dijo que los trabajadores de la institución, siempre están dispuestos a realizar labores altruistas y más si es en beneficio de nuestras niñas y niños.

"Ya nuestro secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, inició con esta colecta en la Secretaria de Seguridad Pública y desde luego, nosotros nos sumamos a esta labor tan importante que requiere de la buena voluntad de todos para ayudar a las pequeñas y pequeños que acuden a sus terapias al Teletón", puntualizó.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México