Por primera vez en la historia, UMSNH presentará al equipo femenil de TDP

Por primera vez en la historia, UMSNH presentará al equipo femenil de TDP
MAS DE UNIVERSIDAD

Paz y justicia, clamor que también hace la UMSNH

UMSNH cuenta con un sistema de institutos de investigación fuerte: Coordinación General de Estudios de Posgrados

Atlético Morelia-UMSNH lidera el Grupo 11 de la Liga TDP

UMSNH reafirma compromiso con los principios éticos; inauguran 1er Coloquio Nacional de Ética y Bioética

Yarabí Ávila participa en las Mesas de Diálogo del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
  
SEP
23
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por primera vez en la historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) con el respaldo de la rectora Yarabí Ávila González se presentará de manera oficial al equipo femenil de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), este miércoles 24 de septiembre.

Un total de 34 alumnas de bachillerato y de diversas licenciaturas de la Máxima Casa de Estudios comenzarán esta aventura en la que buscarán llegar a lo más alto.

Con gran talento y alto nivel competitivo, las nicolaitas quedaron ubicadas en el Grupo 5 y comenzarán su andar en el campeonato el próximo 3 de octubre, cuando reciban a Lobos ULMX.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México