Por primera vez, Pátzcuaro, Michoacán, se suma como una de las sedes oficiales de FERATUM.

Por primera vez, Pátzcuaro, Michoacán, se suma como una de las sedes oficiales de FERATUM.
MAS DE MUNICIPIOS

Mónica Valdez entrega 12 puentes saca cosecha en ejidos de Tarejero, con hechos transforma Zapacu

Arrancó Curso de Verano con gran éxito en Quiroga

Con Mónica Valdez Pulido, el deporte femenil se fortalece en Zacapu

Humberto Jiménez Solís inaugura el puente Concordia que une a colonias y transforma vidas en Los Reyes

Actividades al aire libre continúan en Morelos
  
OCT
06
2020
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. FERATUM FILM FESTIVAL, uno de los festivales de cine de horror, ciencia ficción y fantasía más destacados a nivel nacional e internacional, que llega este año a su novena edición, continúa fortaleciéndose como una importante plataforma para la exhibición, promoción, distribución y formación de cineastas noveles y realizadores consagrados de estos géneros.

En su novena edición, a realizarse del 19 al 22 de noviembre, de forma híbrida (virtual y presencial), FERATUM FILM FESTIVAL anunció a Pátzcuaro como una nueva sede.

"Es un honor que hayan pensado en Pátzcuaro para que sea sede de FERATUM, es una noticia extraordinaria para el municipio y todo Michoacán. Continuaremos entregando buenos resultados, promoviendo la cultura que tanto bien le hace a Michoacán", dijo el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja.

Como antesala a la realización del Festival en noviembre; del 6 al 9 de octubre se realizará el Primer Rally de Cortometraje Fantástico, "RALLY FERATUM 60", recibiendo proyectos provenientes de todo el país, de los cuales se eligieron cinco que tendrán como reto filmar un cortometraje en 60 horas en locaciones de Pátzcuaro y Tlalpujahua.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México