Por problemas de salud otra vez se ausenta Fausto, reconoce Reyna

Por problemas de salud otra vez se ausenta Fausto, reconoce Reyna
MAS DE GOBIERNO

Conoce el innovador bajopuente del Paso Independencia, contará con cancha de pádel

Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla

Teleférico de Uruapan, un espacio que garantiza la seguridad de las mujeres

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

Teleférico de Uruapan: movilidad gratuita e incluyente para personas con discapacidad
  
ABR
09
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García dio a conocer que la ausencia del gobernador, Fausto Vallejo Figueroa en el arranque de las 15 centrales de maquinaria para la entidad fue por cuestiones de salud.

Asimismo, detalló que como lo había comentado Vallejo Figueroa la separación del cargo se debe a que se encuentra en atención de su salud, pero sin dar detalles de dónde se encuentra o cual es el estado de salud física y mental del ejecutivo estatal.

Reyna García no quiso adelantar escenarios ante la ausencia definitiva del gobernador y expresó que de llegar a suceder eso se dará un pronunciamiento puntual al respecto.

Además, puntualizó que él único que puede dar cuenta de su salud es el mismo gobernador, Fausto Vallejo y que mediante comunicación puntual del área de prensa de Gobierno se dará información.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México