Por robar dos baterías, detienen a sujeto

Por robar dos baterías, detienen a sujeto
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
AGO
21
2012
Esquema Sahuayo, Mich.
Con dos baterías automotrices en su poder, fue detenido por policías municipales un presunto ladrón, quien fue interceptado en el fraccionamiento Colinas del Tepeyac, de Sahuayo, cuando pretendía darse a la fuga.

Se trata de Ángel Iván Gálvez Arceo, alias El Gato, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes, sin número, de la colonia Cristo Rey, de esta localidad.

Este sujeto fue arrestado al filo de las 21:00 horas del pasado lunes, luego de que robó las baterías de dos camionetas, en el mencionado asentamiento de Cristo Rey, para luego huir, siendo aprehendido frente a la escuela secundaria federal, del fraccionamiento Colinas del Tepeyac.

Al ser requerido, Gálvez Arceo cayó en contradicciones sobre la procedencia de las baterías, hasta que terminó por confesar que las había hurtado, por lo cual fue puesto a disposición del fiscal del fuero común, a donde más tarde acudieron los agraviados para denunciarlo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México