NOTICIAS  >  SALUD
Por SSM fumigó plazas públicas, previo al Grito de Independencia

Por  SSM fumigó plazas públicas, previo al Grito de Independencia
MAS DE SALUD

SSM te dice cómo identificar los síntomas del dengue para recibir atención oportuna

SSM protege a la población de la brucelosis; capacita a productores de queso

SSM hará estudios gratuitos para detectar cáncer de mama en 7 municipios

Zoé Robledo y Alfredo Ramírez Bedolla avanzan en ruta de trabajo para fortalecer al IMSS en Michoacán

SSM fortalece atención de emergencias obstetricias en cinco municipios
  
SEP
16
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. A fin de proteger la salud de la población durante las fiestas patrias, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del departamento de Vectores y Zoonosis, fumigó un total de mil 086 hectáreas en plazas y espacios públicos de municipios de las ocho jurisdicciones sanitarias del estado.

Para ello, se dispuso de 16 vehículos y los 20 nuevos termonebulizadores que entregó el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres al personal, en aras de reforzar las acciones para contener la proliferación del mosquito Aedes aegypti, el cual es transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Es así, que durante la madrugada del 14 y 15 de septiembre se intervinieron las plazas principales de los municipios de: Lázaro Cárdenas, Zamora, Numarán, Zináparo, Zitácuaro, Jacona, Huetamo, Apatzingán, La Piedad, Pátzcuaro, Churintzio, Uruapan, Turicato, Tacámbaro, Tiquicheo, Tzitzio, Carácuaro, Nocupétaro, Tlazazalca, Cuitzeo, Lombardía, Yurécuaro, Tanhuato , Taretan y La Huacana

Con esta acción las michoacanas y michoacanos podrán acudir a festejos en plazas y espacios seguros contra enfermedades transmitidas por vector, este 15 y 16 de septiembre.



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México