Por trabajos, OOAPAS anuncia cierre durante 8 días de Guadalupe Victoria a Paseo de las Galeanas

Por trabajos, OOAPAS anuncia cierre durante 8 días de Guadalupe Victoria a Paseo de las Galeanas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
ABR
28
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que debido a los trabajos de construcción del colector sanitario Paseo de las Galeanas, será necesario cerrar a partir de mañana viernes y durante ocho días la calle Paseo del Eucalipto (Av. Río Grande) en el tramo que comprende de la Av. Guadalupe Victoria a calle Paseo de las Galeanas. Esto en la colonia Prados Verdes.

El tramo indicado sólo interrumpirá la circulación sobre la calle Paseo del Eucalipto, por lo que sí se podrá circular sobre la Av. Guadalupe Victoria. Los vehículos también podrán transitar sobre la calle Paseo de las Jacarandas.

El cierre de esta cuadra permitirá que pueda operarse la maquinaria sin contratiempos, ya que se realizarán excavaciones de hasta ocho metros de profundidad. Con ello también se garantizará la seguridad de los automovilistas, a quienes se recomienda que circulen por vías alternas durante los ocho días de trabajos.

Cabe señalar que dicha obra se desarrolla para tener un mejor funcionamiento de la red sanitaria en la colonia Prados Verdes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México