Porque sabemos cómo resolver los problemas del campo ¡vamos a ganar!: Gloria Tapia

Porque sabemos cómo resolver los problemas del campo ¡vamos a ganar!: Gloria Tapia
MAS DE POLITICA

Memo Valencia volverá a colocar escultura de Hipólito Mora derribada por delincuentes en La Ruana

TEEMICH asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

Una esquirla del coche bomba de Coahuayana, el regalo navideño de Memo Valencia para Harfuch

Desmiente diputado del Sombrero supuesto retiro de elemento de la SSPC, en Uruapan

Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán
  
MAY
18
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Porque sabemos cómo resolver los problemas del campo ¡vamos a ganar!, porque sabemos trabajar decididamente para que Michoacán, y Zitácuaro en particular, den el gran salto cualitativo, y pasen a ser líderes productores y líderes agroindustriales, recalcó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro del PRI, PAN y PRD.

En una intensa gira de trabajo por la cabecera distrital, en un diálogo frontal con la población, la candidata escuchó la problemática que aqueja a la región, en donde el tema de la falta de incentivos para el campo ha sido recurrente, pues los productores precisan mayores apoyos para fortalecer su labor.

"Ha sido muy duro el castigo que en los últimos seis años ha tenido el campo en nuestro país, por eso hoy nuestras y nuestros productores están determinados a dar con su voto el próximo dos de junio, un cambio en el timón apoyando este proyecto que hemos construido de manera conjunta y unida, con la intención de darle valor agregado a nuestros productos, para generar más ingresos para las mujeres y los hombres del campo y, por ende, mayores niveles de bienestar en sus comunidades".

Gloria Tapia destacó que la agroindustria es el futuro de Michoacán, por lo que subrayó que en unión, autoridades y ciudadanía tienen que trabajar en ello, "con esta gran fuerza que hemos consolidado, vamos a generar condiciones plenas para que operen empresas que le den valor agregado a nuestros productos".

Invitó a la población a acudir el día de la jornada electoral a emitir su voto para hacer posible este proyecto colectivo, para que, al arribar al Congreso del Estado, como representante del Distrito de Zitácuaro concrete la ruta de trabajo de proyectos legislativos y de gestión de recursos y apoyos para todos los sectores productivos de la región.

"Para fortalecer la importante actividad que las y los productores realizan, el objetivo fundamental nuestro trabajo será hacer aún más grandes a nuestros productores del campo, que durante décadas han puesto en alto el nombre de Michoacán".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México