Prados Verdes y Granjas del Maestro, quieren más obras con Alfonso

Prados Verdes y Granjas del Maestro, quieren más obras con Alfonso
MAS DE POLITICA

Emite CEN Convocatoria para elección de dirigencia del PRI Michoacán

Ahora resulta que el combate al crimen organizado es por querella, no señores, es por oficio: Memo Valencia

Yanitzi Palomo es dirigente de la CNOP en Michoacán

Acompaña el IEM consultas por manzana en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Raúl Morón, embajador de la unidad en Michoacán
  
MAY
01
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Vecinas y vecinos de Prados Verdes y Granjas del Maestro, reconocieron el trabajo de Alfonso Martínez Alcázar, ya que durante su gestión, esta zona de la capital recibió una atención puntual en el mantenimiento de espacios públicos y mejora de servicios.

En su recorrido por ambas colonias, las y los morelianos agradecieron a Alfonso su trabajo en la limpieza de Morelia, pues ha cambiado la imagen con la rehabilitación de las áreas verdes, como el camellón de Avenida Guadalupe Victoria.

A estas atenciones se suman la creación del nuevo Parque Lineal de avenida Quinceo, el embellecimiento de los camellones de la avenida Torreón Nuevo, así como la atención a calles y avenidas en Lomas del Santiaguito.

El candidato del PRD y el PAN a la Presidencia de Morelia detalló sus propuestas sobre la intervención de 360 calles y avenidas inclusivas, entre las que se contempla la rehabilitación de vialidades en esta zona norte de la ciudad.

Alfonso Martínez llegó hasta la puerta de las morelianas y morelianos, con quienes dialogó y recibió el apoyo para seguir mejorando los espacios públicos y áreas verdes de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México