PRD Michoacán: Impulso al deporte, fundamental para el desarrollo de la juventud

PRD Michoacán: Impulso al deporte, fundamental para el desarrollo de la juventud
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
JUL
31
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante la necesidad de recomponer el tejido social, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respalda y la actividad física entre los jóvenes.

Tras presenciar uno de los encuentros de básquetbol entre los niños Triquis de Oaxaca y de Nocupétaro en Michoacán, Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca, indicó que el deporte es sin duda una manera en que la juventud se desarrolle de manera plena.

"Tenemos en los niños Triquis un gran ejemplo que seguir, ya que pese a toda adversidad han sabido lograr su objetivo, llegando a ser campeones en distintos torneos de básquetbol internacional".

Indicó que el PRD respalda y promueve la activación física ya que es una manera más de aproximarse a la recomposición del tejido social.

"Un joven o un niño que hace deporte no sólo se mantiene alejado de los vicios, sino que aprende hacer disciplinado para todo en la vida".

García Conejo recalcó que desde el PRD se impulsa el deporte mediante la donación de material o gestión de obra para la práctica del mismo.

"Un balón, una cancha cambia la vida sobretodo de quienes habitan en zonas rurales o alejadas".

Cabe destacar que los niños Triquis emprendieron una gira por todo el estado para promover la cultura del deporte entre los más jóvenes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México