PRD "pausará" su participación con el Frente Amplio.

PRD "pausará" su participación con el Frente Amplio.
MAS DE NACIONALES

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla

Gobernador Rocha Moya solicita licencia ante el Congreso del Estado para separarse temporalmente del cargo
  
AGO
10
2023
Redacción IMNoticias Ciudad de México El PRD anunció que "pausará" su participación en el Comité Organizador del Frente Amplio por México hasta que se aclare por qué fueron "excluidos" Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles del proceso para las elecciones 2024.

"No compartimos esta decisión, acompañamos en su reclamo a nuestros dos aspirantes", dijo Jesús Zambrano, líder nacional del sol azteca.

"Ante una situación de estas características, exclusión política indebida en esta fase, seguimos en el Frente, nos mantenemos, pero hoy anunciamos que establecemos una pausa en nuestra participación en el Comité Organizador, a la espera de que se den las aclaraciones pertinentes y suficientes".

En el mensaje estuvieron Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles, quienes ayer fueron eliminados del proceso del Frente Amplio por México rumbo al 2024.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México