PRD y Jeovana Alcántar, virtuales ganadores en el Distrito de Hidalgo

PRD y Jeovana Alcántar, virtuales ganadores en el Distrito de Hidalgo
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
DIC
07
2015
Redacción IMNoticias Ciudad Hidalgo, Mich. El Programa de Resultados Preliminares (PREP) y encuestas de salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) posiciona a Jeovana Alcántar Baca como la virtual ganadora en el Distrito 12 de Hidalgo.

Alcántar Baca fue acompañada durante la jornada electoral por Beatríz Mojica secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Antonio Garcia Conejo, secretario general del PRD en el estado, Pascual Sigala Paez coordinador de legisladores perredistas en el Congreso del Estado y el diputado federal Antonio Martínez.

García Conejo agradeció el apoyo de cada uno de los integrantes del proyecto que prácticamente arroja tendencias irreversibles, pero que ha sido un gran trabajo de equipo.

Por su parte, Beatríz Mojica felicitó a los ciudadanos del Distrito de Hidalgo, "se ve la presencia de PRD" dijo enfática la representante de la dirigencia nacional perredista.

Alcántar Baca de igual forma agradeció todo el apoyo de la ciudadanía que nuevamente le dio su confianza y ahora con una diferencia contundente.

Asimismo agradeció el gran respaldo del Comité Estatal del PRD porque siempre estuvieron apoyándola en todo momento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México