Prensado sobrevive

Prensado sobrevive
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
MAY
27
2012
Esquema Charo, Mich. Un hombre que conducía en estado de ebriedad, perdió el control del volante provocando que su camioneta se estrellara contra un árbol, donde el individuo quedó prensado, mientras que su acompañante también salió herido.

El hecho fue al filo de las 23:25 horas del sábado pasado, en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura del poblado de Rosas de Guadalupe, ubicado en Charo.

En ese sitio, una camioneta Chevrolet, S10, pick-up, color arena, con matrícula MX77363, conducida por José Luis Rodríguez Leyva, de 42 años, chocó contra un árbol ubicado frente al restaurante Los Hermanos, al cual quedó prácticamente abrazado.

Tras la colisión, Rodríguez Leyva quedó prensado y tuvo que ser liberado con equipo hidráulico por bomberos municipales; también el copiloto de la unidad, Filemón Leyva Villa, de 75 años, quedó herido, por lo cual ambos lesionados fueron canalizados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil, donde quedaron internados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México