Prepara Itsu congreso de coaching mercadológico

Prepara Itsu congreso de coaching mercadológico
MAS DE EDUCACION

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología

Se suman 13 municipios al Atlas Pedagógico: Gabriela Molina

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem

Se capacitan más de 350 figuras educativas en prevención de la violencia sexual infantil: SEE
  
SEP
28
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Con una serie de eventos entre los que destacan seis conferencias magistrales, 18 talleres y el pabellón empresarial, se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre, el tercer congreso de coaching mercadológico que organiza el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), a través de la ingeniería en administración.

En rueda de prensa encabezada por la directora del Itsu, Laura Guillén Loera, estuvieron Raúl Julián Pérez Ávalos, Karen Guzmán Ramos y Enrique Ávila, entre otros, dijeron que se espera una afluencia de más de 800 personas y en esta ocasión el país invitado es Colombia.

En el pabellón empresarial se espera la participación de varias empresas locales y regionales con exposiciones que, junto con los 60 alumnos que egresan de la carrera de Ingeniería en Administración, expongan la diversidad de productos que elaboran.

En esta tercera edición, se pretende superar las expectativas de las anteriores ediciones y ello se demuestra con la gran demanda que tienen los alumnos de esta carrera por parte de empresas que cada día manejan las tendencias actuales de mercadotecnia y emprendedurismo.

La invitación es abierta a participar en las conferencias, talleres y pabellón empresarial, las cuales tendrán valor curricular. La inauguración es a las 10 de la mañana del jueves 6 de octubre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México