NOTICIAS  >  CLIMA
Preparada Coordinación de Protección Civil Municipal ante Onda Tropical No.10

Preparada Coordinación de Protección Civil Municipal ante Onda Tropical No.10
MAS DE CLIMA

PC Estatal emite alerta preventiva por huracán "Flossie" categoría 1

Lluvias por Huracán Erick sacuden Múgica

Emite PC estatal recomendaciones ante bajas temperaturas; en riesgo 16 municipios

En alerta PC estatal ante tormenta tropical Kristy

John se degrada a baja presión remanente; pide PC mantener medidas de autocuidado
  
JUL
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Coordinación de Protección Civil Municipal, junto a otras instancias de atención a la ciudadanía como Bomberos y Policía Morelia, se reportan listos para encarar las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que pronosticó el Sistema Meteorológico Nacional, como parte de los efectos del paso por el occidente del país de la Onda Tropical No. 10.

El Sistema, emitió una alerta en prácticamente todo el territorio mexicano ante diversos fenómenos climáticos; en el caso particular del estado y su capital Morelia, el cruce de la mencionada onda tropical por las costas de Colima y Jalisco, propiciará lluvias y chubascos de entre 25 y 50 litros de agua por metro cuadrado.

Ante esta situación, la Coordinación de Protección Civil Municipal, se dijo lista para velar por la integridad de los morelianos, por lo que realizan monitoreo y recorridos permanentes, además de garantizar la total operación de cárcamos.

Por su parte la Policía Morelia aplicará, de ser necesarios, cortes a la circulación y atención inmediata a la ciudadanía.

El Gobierno de Morelia recomienda a la población evitar salir de su domicilio a menos de que sea por una razón indispensable, mantenerse al tanto de sus canales oficiales y redes sociales para la actualización de información y reportar cualquier eventualidad que se suscite en su domicilio o colonia, al número telefónico 113 5000.

NOTICIAS  >  CLIMA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México