Presbítero de Buenavista exige a gobierno y fuerzas de seguridad salir del municipio

Presbítero de Buenavista exige a gobierno y fuerzas de seguridad salir del municipio
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
MAR
31
2015
Gerardo Castillo - ENVIADO Apatzingán, Mich. Durante la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de Apatzingán el presbítero de Buenavista Tomatlán, José Luis Segura Barragán, exigió que se retiren autoridades de gobierno y fuerzas de seguridad de ese último municipio por estar involucrados con el narcotráfico.

Detalló que el edil de dicho municipio y la policía deben retirarse, incluso revisar a los candidatos que actualmente compiten por un cargo público porque aseveraría que se reunieron con " La Tuta", Servando Gómez Martínez, líder de los Caballeros Templarios capturado.

Segura Barragán dijo que los procesos judiciales no han sido transparentes al señalar que Luis Torres " El Americano" y su gente están relacionados con "Los Templarios" y desconocería cómo salieron en libertad.

Dijo que no está de parte de los ex líderes de Autodefensas, ni de los delincuentes sino que su apoyo es para el gobierno a quien le solicitó que escuche a la población y no con actos protocolarios lograrán los avances en seguridad.

Así como pedir terminar con la gente civil armada en el estado y cuerpos de seguridad nuevos, los cuales cuestionó en dónde se forman esos nuevos elementos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México