Presea Generalísimo Morelos a Juan Torres y Marco Antonio Solís

Presea Generalísimo Morelos a Juan Torres y Marco Antonio Solís
MAS DE AYUNTAMIENTO

Entre todos sí podemos construir un mejor Michoacán: Alfonso Martínez

Familias y productores hacen de la Expo Agrotegan 2026 un éxito en Morelia

Paola Delgadillo invita a conferencia de prevención de adicciones por el Día de la Familia

Yankel Benítez instala comité de obra pública en la colonia José Vasconcelos

Gobierno Municipal anuncia cortes viales por gran concierto de 485 Aniversario de Morelia
  
MAY
15
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En sesión extraordinaria del Cabildo moreliano celebrada la noche de este miércoles, los integrantes del órgano colegiado aprobaron por unanimidad otorgar dos preseas Generalísimo Morelos 2014, la primera al artista plástico Juan Torres Calderón y la segunda al compositor y cantante Marco Antonio Solís.

Juan Torres es maestro, escultor y pintor, nacido en Morelia, en el barrio de San Juan, y actualmente es promotor cultural en la tenencia de Capula, mientras que Marco Antonio Solís, es compositor y cantante, nacido en la ciudad de Ario de Rosales en 1959.

Los ganadores fueron seleccionados entre diez propuestas iniciales y cinco que fueron presentadas en el acta revisada por el Cabildo de Morelia durante la sesión, que incluía como candidatos a los artistas plásticos Agustín Cárdenas Castro y Nicolás de la Torre Calderón, además del presbítero Miguel Contreras López.

La revisión de las propuestas estuvo a cargo de la Comisión Revisora que encabeza el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina y está integrada por el síndico Salvador Abud Mirabent; el secretario de Turismo, Armando Enrique Rivera Ruiz; los regidores del Cabildo moreliano, Leticia Farfán Vázquez y Roberto Ayala Soto; y el secretario técnico del Consejo Ciudadano, Benjamín Revuelta Vaquero.

Las Preseas Generalísimo Morelos 2014 se entregarán el próximo domingo 18 de mayo a partir de las 11:00 horas en el teatro "José María Morelos" del Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad.

Ario de Rosales 1959 28 de diciembre, promotor artesanal de la tenencia de Capula.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México