Presentan a Quintana como coordinador de la bancada del PAN

Presentan a Quintana como coordinador de la bancada del PAN
MAS DE POLITICA

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia
  
AGO
18
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Carlos Quintana, diputado local electo fue presentado este día como el nuevo coordinador del grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional para la nueva legislatura que iniciará el próximo 15 de septiembre.

El dirigente estatal de este instituto político, Miguel Ángel Chávez Zavala, reconoció el trabajo que ha venido realizando Carlos Quintana además de aceptar el reto que será ser el líder de los diputados pianistas en el Congreso local.

Por su parte quien será diputado local en un mes, Carlos Quintana, señaló que Qué todas las decisiones que sean tomadas al interior del grupo serán por unidad y siempre buscando el beneficio de los michoacanos.

Así mismo proyecto un grupo parlamentario unido que siempre buscara la rendición de cuentas y transparencia en el manejo de los recursos no solo del Poder Legislativo sino del gobierno estatal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México