Presentan nueva marca turística de Michoacán

Presentan nueva marca turística de Michoacán
MAS DE TURISMO

Michoacán mostró su potencial como destino ideal para la industria fílmica: Sectur

Comisionados fílmicos de México recorrieron el Atrio de los Olivos: Sectur

Michoacán, con todos los escenarios para ser un set de producciones: Sectur

Comisiones Fílmicas de México conocen riqueza cultural de Michoacán

Michoacán expone sus pilares para el desarrollo turístico en cumbre nacional: Sectur
  
MAR
26
2012
Ignacio Martínez "Rompió el protocolo el Presidente Calderón y visito el stand de Michoacán, se impresiono al sentir los sonidos, los olores de nuestra tierra", así inicio Roberto Monroy García, secretario de turismo estatal, con la presentación de la marca de Michoacán, en el marco del Tianguis Turístico de Vallarta.

La mariposa monarca es el referente de cuando alguien habla de Michoacán por lo tanto no fue muy difícil tomar la decisión, indicó el funcionario estatal, "continuamos llamándonos Michoacán el Alma de México, con una tipografía diferente pero muy actual".

Monroy García, además indicó que Monarcas Morelia se suma como un embajador del Estado y mostrar la riqueza cultural, gastronómica, artesanal de los michoacanos.

Por su parte, Roberto Molina, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado se mostró muy orgulloso de lo que ahora es la nueva imagen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México