Prestadores de servicios turísticos reciben curso de Primeros Auxilios

Prestadores de servicios turísticos reciben curso  de Primeros Auxilios
MAS DE TURISMO

Sectur convierte a Michoacán en el nuevo epicentro del cine nacional

Sectur convierte a Michoacán en el nuevo epicentro del cine nacional

Descubre la riqueza natural que guardan los parques nacionales michoacanos: Sectur

Nomina tu mejor experiencia en Michoacán, últimos días para postular

Sectur ofrece beca del 90% para estudiar maestría en cine
  
MAR
27
2014
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich.
Prestadores de servicios turísticos de la región de Apatzingán se benefician con el programa anual de cursos de Primeros Auxilios gestionados por la Secretaría de Turismo del Estado, para fortalecer la competitividad de los destinos.

El Secretario de Turismo de la entidad, Roberto Monroy García, destacó que esta acción forma parte del Programa Estatal de Turismo 2012-2015, que establece políticas públicas orientadas a elevar la calidad de los servicios y fortalecer la posición del destino en el mercado turístico.

Durante la inauguración del curso, el Lic. José Infante Guízar, Delegado de Turismo en la región agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento de Apatzingán ya que gracias a su participación se logró convocar a 30 asistentes de 10 diferentes empresas como parques acuáticos, restaurantes y pequeñas empresas como loncherías, taquerías, cenadurías y la clínica del Issste, entre otros.

Los cursos de primeros auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), impartidos por la empresa Servicios profesionales en Emergencia y Consultoría, Ambumed, contemplan sesiones de ocho horas de entrenamiento que se imparten en uno o dos días, de acuerdo con las necesidades del grupo o región.

El adiestramiento incluye información y prácticas en materia de urgencias médicas como obstrucción de vías aéreas, evaluación de iris, hemorragias, quemaduras, fracturas, inmovilización, vendajes, traslado de pacientes y RCP.

El público interesado en obtener mayor información en el tema de Capacitación para prestadores de servicios turísticos puede comunicarse a los teléfonos 3178054/ 57 ext. 172.
Esta y todas las noticias generadas por la Secretaría de Turismo del Estado se encuentran al día en: http://www.visitmichoacan.com.mx/secretaria.aspx




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México