Presunto gatillero herido al enfrentarse contra la Guardia Civil, en La Cedrera

Presunto gatillero herido al enfrentarse contra la Guardia Civil, en La Cedrera
MAS DE POLICIACA

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán

Aseguran camioneta robada con arsenal tras operativo en Acahuato, Apatzingán

Choque entre dos camionetas en el Libramiento Norte de Zamora deja cuantiosos daños materiales
  
SEP
06
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Un presunto pistolero resultó herido enfrentarse a tiros en contra de elementos de la Guardia Civil, quienes realizaban patronales preventivos en esta ciudad de Uruapan.

Al respecto se supo que los policías se encontraban en patrullajes sobre la calle Nogal, esquina con Plan de San Luis, de la colonia La Cedrera, Tercera Sección, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un solitario sujeto.

Los uniformados repelieron el ataque, mientras que el tiroteo se extendió hasta la calle Bonifacio Moreno, a unos metros del campo de fútbol "La Plancha" donde finalmente el sujeto fue lesionado y requerido por los agentes.

Momentos después paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y otorgaron los primeros auxilios al sospechoso, quien fue canalizado a un hospital, donde quedó internado con guardia policiaca, sin que fuera revelada su identidad.

La zona de la refriega fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para comenzar con las correspondientes averiguaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México