PRI moreliano listo para la elección interna

PRI moreliano listo para la elección interna
MAS DE POLITICA

TEEM ordena entrega de información a regidora de Quiroga

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán
  
AGO
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Delegado General de Morelia, Roberto Carlos López García, hizo un llamado a los priistas morelianos a participar en la fiesta democrática que vivirá el partido en próximo 11 de agosto.
Con recorridos en las colonias y comunidades del municipio, el líder del tricolor ha promovido la participación de la militancia, con el único objetivo de que tengan la oportunidad de aprovechar la situación histórica que vive actualmente el instituto político.
"La base, durante años solicitó que el proceso de renovación desde lo nacional hasta lo local sea a través del voto y no unos cuantos lo que tuvieran el derecho de elegir a los representes".
Consideró, que con este ejercicio democrático es la ante sala de lo que será el proceso electoral del 2021; "de ser un ejercicio exitoso, la votación del próximo domingo, para la elección de candidatos podrá realizarse de la misma manera y sea la base quien pueda designar a su candidato a través de las urnas, lo que da un sentido de cambio y de respetar los documentos básicos"
Después de haber recorrido el municipio para renovar los comités seccionales es tiempo de vivir la práctica democrática en otro orden de renovación, así lo destacó Roberto Carlos.
En el municipio de Morelia, se instalarán 38 casillas básica y 4 contiguas, mismas que estarán ubicadas en espacios públicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México