Priístas piden cuentas al Gobernador de Guerrero

Priístas piden cuentas al Gobernador de Guerrero
MAS DE NACIONALES

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández
  
ABR
09
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo, demandó al Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, explicar a la sociedad qué sucede en su Estado y por qué ahora las Policías comunitarias se han unido a los maestros para formar un Movimiento Popular.

El diputado del priista Francisco Arroyo puntualizó que la política se resuelve con el diálogo, por lo que se necesita la construcción de un acuerdo que dure mucho tiempo.

Otro priista Manuel Añorve, ex Alcalde de Acapulco y quien contendió contra Aguirre por la Gubernatura, pronosticó que el movimiento magisterial lleva el camino de la radicalización.

"No tengo la menor duda que la ley no se negocia, y no pueden radicalizar una lucha que dañe al Estado de Guerrero; no es el mejor camino radicalizar la lucha que ellos vienen encabezando", dijo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México