Privilegiar el diálogo, clave para resolver los problemas de la ciudad: Alfonso Martínez

Privilegiar el diálogo, clave para resolver los problemas de la ciudad: Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"

Hipócritas quienes donan a Cuba y no atienden a víctimas en Michoacán: Memo Valencia

Raúl Morón impulsará a la Universidad Michoacana como corazón de transformación social
  
ABR
26
2021
IMNoticias Morelia Mich. La comunicación y el diálogo con todos los sectores sociales, es elemental para resolver las problemáticas que afectan a las y los morelianos, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia, durante su primera participación en el Debate que realiza un conocido medio de comunicación.

A pregunta expresa, refirió que las manifestaciones son el resultado de una mala gestión municipal, tal es el caso de las y los comerciantes, a quienes no se les apoyó en la pandemia y es por ello que salieron a las calles a ejercer su libertad de expresión.

"Cuando no hay diálogo con las distintas organizaciones que tienen diferentes demandas muy válidas, se realizan manifestaciones. Es por la falta de apoyo y de atención, pero estoy convencido que con el diálogo se pueden evitar estas tomas", apuntó.

Alfonso Martínez, se dijo un moreliano orgulloso del Centro Histórico; "es un espacio que genera ingresos y una importante derrama de recursos a nuestro municipio, por ello, tenemos que volver a cuidarlo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México