masnegocios.com.mx " />
   
Producción de aguacate en Tancítaro es de 195 mil toneladas

Producción de aguacate en Tancítaro es de 195 mil toneladas
MAS DE EMPRESARIAL

Se registra Manuel Nocetti como candidato a la Presidencia del CCEEM

Fortalece CANACINTRA Morelia participación de mujeres en la industria con nuevo plan de trabajo de Comité de Mujeres Industriales

Rinde protesta Ramiro Humberto Ortega como presidente de ANEFAC Michoacán

Tras seis décadas, Valladolid Caja Financiera evoluciona su identidad comercial

Presenta Oliverio Cruz el Plan Estratégico 2026–2028 de CANACO Servytur Morelia
  
ABR
21
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La producción de aguacate en el municipio de Tancítaro será similar a la generada en el 2013 que fue de 195 mil toneladas, de las cuales, 185 mil serán para exportación y 10 mil toneladas para el mercado nacional principalmente para el Estado de México, Guadalajara, Michoacán y Moterrey; además de algunas cadenas de autoservicio como Comercial Mexicana y Walmart.

El presidente municipal de Tancítaro, Salvador Torres Mora, estimó lo anterior tras dar a conocer que del 24 al 27 de abril se realizará la tercera Feria del Aguacate en dicho municipio, la cual presumió cuenta con el record guiness del guacamole 2013.

El alcalde también informó que la derrama económica que deja el denominado "oro verde" asciende a los 5 mil 550 millones de pesos que beneficia a mas de 3 mil productores.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México