Profesores toman 12 alcaldías michoacanas, oficinas de Rentas y vías férreas

Profesores toman 12 alcaldías michoacanas, oficinas de Rentas y vías férreas
MAS DE SINDICATOS

SUEUM crea jurisprudencia al lograr huelga de puertas cerradas

Otro triunfo del SUEUM

Otro revés más para Yarabí Ávila, les niegan amparo a los alumnos que obligaron a firmar contra la huelga del SUEUM

Tribunal Federal da razón a SUEUM y determina huelga de puertas cerradas

Espera SUEUM pronta resolución a impugnaciones
  
ENE
16
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomó diversas presidencias municipales, oficinas de Rentas y vías del ferrocarril en varios municipios de la entidad, esto debido a los deudos que las autoridades estatales tienen con los profesores michoacanos, anunció la CNTE.

Se supo en la labor periodística que las alcaldías que están tomadas por los educadores son las de las demarcaciones de Quiroga, Apatzingán, Paracho, Tuxpan, Zitácuaro, Múgica, José Sixto Verduzco, Huetamo, Ario de Rosales, Coalcomán, Coahuayana y Jiquilpan.

En tanto, las vías del ferrocarril que están cerradas son en los municipios de Lázaro Cárdenas, Yurécuaro, Pátzcuaro, Múgica, La Piedad, Maravatío y Uruapan.

Asimismo las oficinas de Rentas en las que hay protesta de la CNTE son Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Puruándiro, Coahuayana, Tacámbaro, Jiquilpan, Zacapu, Coeneo, Sahuayo. Ario de Rosales, Coalcomán, Pastor Ortiz, Purépero, Huetamo, Cotija, Panindícuaro, Paracho, Tuxpan Quiroga y Buenavista.

Los educadores recalcaron que no cesarán con esta clase de acciones hasta que el gobierno del estado les pague los diversos adeudos que tiene con ellos como salarios y diversas prestaciones. En torno a las manifestaciones permanece un fuerte operativo por parte de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México