Prófugos dos policías de Álvaro Obregón por el múltiple homicidio en Cuitzeo

Prófugos dos policías de Álvaro Obregón por el múltiple homicidio en Cuitzeo
MAS DE JUSTICIA

Promueve FGE, liderada por CTP, acciones preventivas contra la extorsión

Ejecuta FGE cateo en la colonia Lomas del Durazno y asegura vehículo con reporte de robo; hay un detenido

Rescata FGE a 29 perros en condiciones extremas de maltrato en Sahuayo; hay una detenida

Juez de Morelia dicta 108 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y violación agravada

Encabeza Carlos Torres Piña evaluación de la Fiscalía de Feminicidios y refuerza estrategia institucional
  
AGO
03
2016
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich.
Fuentes allegadas al gobierno revelaron que dos policías de Álvaro Obregón están prófugos de la justicia relacionados con el múltiple homicidio en Cuitzeo, entre ellos se encuentra un supuesto ahijado del presidente municipal, éste último actualmente detenido junto con el subdirector de Seguridad Pública y tres oficiales locales por el asunto ya mencionado. La mañana de este miércoles el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) cumplimentaría una orden de aprehensión en contra de los dos uniformados, pero éstos ya no estaban en sus hogares, así lo detallaron los contactos.

Trascendió que el personal de la PGJ hizo un operativo en esta población y arribó a las residencias de los agentes municipales. Los ministeriales tocaron la puerta de las viviendas y nadie les abrió, fue así que los vecinos les dijeron que las personas que residían ahí se habían marchado con todo y su familia desde hace unos días.

En la azotea de una de las casas los agentes de la Procuraduría vieron a tres perros Pitbull Blue que estaban abandonados y débiles por no comer, así que en presencia de la gente y sin ingresar a los inmuebles rescataron a los animales.

Hasta el momento se sabe que uno de los prófugos es un supuesto ahijado del alcalde de Álvaro Obregón y voces autorizadas que conocen de cerca el tema afirmaron que los dos prófugos fungían como comandantes de turno, además agregaron que éstos no se presentaron a trabajar desde que se dio la noticia del hallazgo de los 10 cuerpos calcinados. Ahora la PGJ está tras su paradero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México